Sobre mí:

¡Bienvenid@!

Mi nombre es María José fundadora de arkum (armonía cuerpo – mente) un espacio que busco poder compartir contigo, para volver a nuestra esencia y vivir desde un lugar lleno de amor y profunda aceptación, permitiéndonos ser dueños de nuestra vida y cuerpo en una eterna unión con nosotros mismos entendiendo que somos únicos e inmensamente valiosos.

Te invito a ser parte de esta comunidad y a buscar lo que necesites para encontrar armonía. Trabajo con herramientas de yoga y psicología, como la Terapia Integrativa (psicoterapia, sesiones uno a uno) en la que incluyo los conocimientos que he ido adquiriendo a través del tiempo y en el camino del yoga. Y que a la vez he experimentado en mi propio proceso de crecimiento, conexión emocional y sanación.
Clases de Yoga, aquí mi principal objetivo es que te sientas cómodo explorando las asanas (posturas físicas) desde tu propio cuerpo y ser.
En las sesiones de Yin Yoga, busco generar un espacio en el cuál te permitas escuchar tu cuerpo, dejar que se exprese, desde un lugar de amor propio y autocuidado.

Me formé como Psicóloga Clínica de adolescentes y adultos, en la Universidad del Desarrollo. Y soy Instructora de Vinyasa Yoga y Yin Yoga, certificada por Yoga Alliance International.

Generemos juntos un espacio emocional, mental y físico para conectar con nuestra esencia y vivir en armonía y con abundancia.

Namasté